viernes, 18 de enero de 2013

Cuello punto trinidad

Tenía ganas de hacerme un cuello de ganchillo y por fin lo he terminado, este es el resultado!
El punto que he realizado lo he copiado del blog de Cristina, como ya escribí en mis propósitos tejeriles del 2013, se llama punto trinidad y en la web de CrochetGeek lo explican muy bien. Para tejerlo primero hice 91 cadenetas y de altura tiene 34 puntos. En total he utilizado 100 gr de lana.

Os dejo unos detalles:


Me ha gustado tanto el resultado que estoy pensando en hacer otro igual!

Para las personas que lo conozcan, estoy en Ravelry! Se trata de una red social para ganchilleras y tricoteras donde se intercambian patrones y consejos.

Antes de despedirme quería agradecer a todas las personas que visitan este lugar y dejan sus comentarios, en mes y medio he superado las 1200 visitas, gracias!

13 comentarios:

  1. Oh! que sorpresa tan agradable! me alegro mucho de que te animaras a hacer el cuello!. Te ha quedado precioso! :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!! yo tambien quiero unooooo
    gracias por tu visita y tu comentario :)))

    ResponderEliminar
  3. Ohhh justo descubrí ravelry hoy!! Qué chulada el cuello!! Pronto prontito me haré uno! Me ha hecho gracia porque tus primeros post con el punt puff, justo mi primer post también es una bufanda con ese punto y junto con el gorrito (que todavia no he colgado la foto) fueron las primeras cosas que hice!
    Yo también llevo poquito con el blog y te felicito por tus 1200 visitas!! ;)
    Un saludo, Airin!

    PD: me gustas y te sigo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa te ha quedado genial! Me lo aponto!! Raverly ya lo conocia es genial jeje

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito! No sé qué me gusta más, si el punto utilizado o el color!!! De tener más tiempo, me haría uno igual! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. amaia eres una máquina!!!me encantas pekeña, sigue asi.. :D
    miri :)

    ResponderEliminar
  7. Calentito, alegre y precioso! Qué prenda más chula.!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Kaixo. He descubierto tu blog hace muy poco y me gusta mucho. Este cuello me parece chulisimo y me gustaria hacerme uno parecido... Soy bastante novata en esto del crochet y tengo una gran duda. Puedes ayudarme? Como lo has hecho? Todo en uno, en redondo, o lo coses al final? Eskerrik asko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! me alegro que te guste. tienes razón, se me olvido exlicar el proceso!
      Primero hago las 91 cadenetas y las uno con un punto enano. Para empezar con los puntos trinidad tienes que hacer dos cadenetas para "coger altura". una vez que haces todos los puntos trinidad para cerrar de nuevo utilizas el punto enano y las dos cadenetas para comenzar la siguiente línea.
      No sé si me explico muy bien, si necesitas mas cosas preguntame bien por aqui o bien por email al: olannworld@gmail.com

      eskerrik asko!

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias. Lo voy a intentar. .. Voy a probar a hacerlo con dos vueltas. Eskerrik asko!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...