viernes, 25 de enero de 2013

El salón de las manualidades

Del 24 al 27 de enero se celebra el salón de las manualidades en el BEC, hoy me he dado una vuelta y no lo he podido evitar, he vuelto a casa con las bolsas llenas!
 (la imagen es del año pasado, se me ha olvidado la cámara)
Hay muchísimos expositores, todos relacionados con las manualidades aunque punto de cruz y patchwork es lo que más abunda.

Esta es mi pequeña selección:
- Tira del ovillo: Tienen un montón de agujas, lanas, hilos, revistas... y tienen el libro de bigunki!

- Trap-art: Vienen de Barcelona con ovillos de trapillo de colores y ofertas muy suculentas.

- Amaiukis: Broches personalizado.

- Lanas Zelanda y Cristina: Ovillos clásicos de lana.

- Manos maravillosas: Herramientas para todo tipo de manualidades: ganchillo, scrapbooking, estampación, decoupage...

- Ze polita: Abalorios y bisutería.

- Capiclip: Cintas y mas cintas de todos los colores y estampados.

- Jabonarte: Jabones artesanales made in Bilbao.

- Labores Ángela: Material y herramientas para ganchillo, punto, patchwork y punto de cruz. Tienen tienda-taller en Santurtzi.

No tengo fotos porque se me ha olvidado la cámara y las pocas que he sacado con el móvil son un desastre. Pero la trapecista tiene unas fotos increíbles, enseguida las publicará en su blog.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...