lunes, 27 de enero de 2014

Funda portatil

Hola,
Como ya os he dicho otras veces, el trapillo no me convence mucho. Pero Ana de anuskacosgaya me dió esta genial idea.
Siempre llevo el portatil en la mochila, en mi época de estudiante lo paseaba todos los días a la biblioteca, a la uni... y lo tengo lleno de cicatrices de guerra. Si voy de viaje nunca falta en mi maleta pero a partir de ahora, no mas rayones en mi portatil!


El patrón es bastante sencillo, se montan los puntos hasta llegar a el ancho del portatil y luego se teje en punto bobo hasta alcanzar el doble de la longitud del portatil. Yo he tejido 5 vueltas más para asegurarme de que se cierre. Luego se cosen los lados y listo!

Si queréis tener noticias de lo que estoy tejiendo, podéis seguirme en instagram:

2 comentarios:

  1. Estupendo, el trapillo protege el ordenador, sirve de base, tiene un tono que enamora...muy chulo.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!! el color es precioso...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...