jueves, 20 de marzo de 2014

Funda tablet

Hace unas semanas llegó a mi una tablet. No tenía muy claro que la fuera a usar mucho pero he descubierto que es mi nueva aliada tejeril. Ya está llenita de patrones en pdf que rebusco en internet, enlaces a todos vuestros blogs llenos de inspiracion, etc.
Desde que fuí a un taller de jacquard en tricotoki, pensé en dibujar mis propios patrones pero me parecía mucho trabajo hacerlo a mano, buceando por internet encontré una aplicación para dibujar en píxeles. Se llama BitDraw y no ocupa casi espacio. Tiene una interfaz muy sencilla de utilizar y una paleta de colores bastante completa.

La he tejido con algodón DMC Natura Just Cotton con agujas de 5mm y con doble hebra para que quede gordito y hacer de protección cuando la llevo en el bolso.
Os dejo mas fotillos y como he dibujado el patrón a seguir de mi funda.



Si queréis tener noticias de lo que estoy tejiendo, podéis seguirme en instagram:

6 comentarios:

  1. Esto me parece súper avanzado para mí... Claro que no sé usar dos agujas aún... Pero, ¡aprenderé!

    Gracias por tu visita!!
    Mikey F.

    ResponderEliminar
  2. La funda te ha quedado preciosa. La aplicación que nos enseñas es genial, no la conocía pero en cuanto llegue a casa me las descargo ^ ^
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tengo en favoritos la ovejita que hiciste hace unas semanas, me tiene enamorada!

      Eliminar
  3. Muy bonita la funda, y tomo nota de la aplicación, seguro que me es muy útil!! Gracias por la info ^_^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...