domingo, 23 de noviembre de 2014

Chal Caperucita de Ganchitos


Hola,

Os voy a presentar a unas chicas que hacen cosas maravillosas, se llaman Nuria, Ingrid y Leire. Tienen entre manos un proyecto muy bonito GANCHITOS, se trata de compartir patrones requetebonitos en castellano.
Estas tres mujeres son unas artistas de todo lo que tiene que ver con el handmade (o las manualidades de toda la vida) hacen ganchillo, bordado, costura, punto y un largo etc.
Entre los blogs de visita obligada están los que tienen cada una por separado, cada vez que busco inspiración enredo un poco y enseguida encuentro ideas.
Aquí teneis los enlaces para cotillear un poco:

Además de tener una pequeña selección de patrones gratuitos, tienen una publicación en la que hay cosas tan bonitas como el chal caperucita que os enseño hoy. Cada texto, cada foto, cada imagen está cuidado al milimetro lo que hace una delicia tener entre manos alguno de sus productos.




Si os animáis podéis obtener el patrón en este enlace patron-chal-caperucita

Yo lo he tejido con alguna vuelta más de las que indica el patrón por que lo quería usar a modo de toquilla para el aniversario de mi grupo de dantzas, Kurutze Dantza Taldea.  He aquí la foto del estreno.







Os dejo unas fotos de detalles:






Si queréis tener noticias de lo que estoy tejiendo, podéis seguirme en instagram:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...